Sitios Importantes en Granada, Espańa

 

Yo visité Alhambra en Granda, Espańa. Es importante que personas visiten Alhambra porque la historia es muy importante de Granada. Es importante porque los musulmanes le creó. 


Yo visité La Capilla Real de Granada también. Es importante que nosotros preservemos estructuras como esta porque tiene mucha historia. La Capilla Real de Granada es el final estructura de los musulmanes en Granada.

Mi favorito estructura en Granada son los Palacios de Nazaret. Es muy importante porque es la casa de los reyes. Es muy bonito. Es importante que personas vean las estructuras importantes de Granada.


Comments

  1. Me alegra que hayas podido ver tanta historia! Los lugares importantes parecen los mejores!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Garret! De los fotos, Los Palacios de Nazaret miran muy tranquilidad y secreto. Yo visité Real Monasterio de San Jerónimo, cual yo pienso es el mismo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Granada, Espańa

Donde Dormir en Barcelona